Powered By Blogger

viernes, 3 de septiembre de 2010

La palabra de Dios fluye por todos lados

Bueno, el día de hoy les compartiré una experiencia muy muy alentadora.
Resulta que pues mi auto, (por cierto regalo de Dios) no circula los días jueves :-S así que, pues tuve a bien tomar el respectivo transporte colectivo de pasajeros, mejor conocido como microbus, el tránsito pesadísimo, como es costumbre, y mas con las obras de la linea 3 del metrobus, que esperemos que ya pronto esté listo... DIOS PORFIS YA QUE TERMINEN!!!.
Bueno, despues de un rato de estar en el tráfico, pues resulta que el ingenio en transporte terrestre, mejor conocido como chofer jijiji, pues que pone su estéreo a todo lo que daba, peeero, hubo una particularidad en las melodias que estába reproduciendo su super-stereo jaja...¿que creen? a que no adivinan?, El chof, puso unas muy buenas ALABANZAS!!! Siii!! como lo leen, es la primera vez que escucho esto, un microbus con musica cristiana, muy buenas por cierto, entonces, pues el camino que se tornó bastante largo (2hrs) pues se hizo mas llevadero escuchando una buenas alabanzas a aquel que nos ha amado mas que que a su propio hijo.
Es en esos momentos y atravez de buenas experiencias q esta maravillosa experiencia de vivir para Dios, es alentadora.
Recuerdan esa gran comisión que nos encomendó el Señor Jesús?
"Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Por tanto, id, y haced discipulos a todas las naciones, bautizandolos en eel nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñandoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y HE AQUI YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DÍAS, HASTA EL FIN DEL MUNDO. AMÉN" MT. 28:18-20 RV60
No cabe duda que no solo nosotros en G3:16 estamos orando intensamente por nuestro hermoso país, hay muchas otras obras que de la misma manera mantienen una constante cadena de oración, por cada rincón de México, no desmayemos en esta gran comisión, de la misma manera busquemos la oportunidad de compartir acerca del amor de Dios, pidamos a Dios puertas abiertas, corazones quebrantados y mucho mucho cargo por las almas de las personas que nos rodean.

Dios los bendiga

Con amor en Cristo.
Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario