"Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos"
Ésta promesa nos dejó el Señor Jesus, cuando andaba entre nosotros, hechemos manos de esta gran promesa y de muchas otras y oremos unánimes en oración!!!
Hay dos grandes peticiones de oración por miembros de la iglesia, una petición es de Juan Manuel Mondragón y la otra de Alicia Sánchez.
Aquí están sus correos:
Juan Manuel Mondragón:
Queridos amigos y miembros de G3:16,
Nuevamente, amigos y hermanos, la iglesia en Colima se ve afectada por uno de sus miembros, dado el estado de extrema gravedad en que se encuentra su salud, como hace algunos meses enfrentó Laurita Ulloa y como hoy nos gozamos de que Dios de manera extraordinaria la ha sacado del problema, si bien debemos seguir orando. A Él sea la Gloria.
Pero hoy, hermanos míos, la persona que se ve afectada es mi mami, quien presenta un cuadro muy complicado por una embolia que se le presentó y el coagulo quedo alojado en la masa encefálica, hasta donde tengo informes. Esto le ha provocado una inflamación que los medicamentos proporcionados no le han podido mitigar. El neurocirujano, hoy viernes, tendrá que determinar si se produce un corte para exponer la masa encefálica y mitigar la inflamación, pero esto implica ciertos riesgos. Por favor, amigos, ayúdenos con sus oraciones para que el personal tome las decisiones más adecuadas, para que mi mami encuentre su recuperación y para que la familia de un servidor y yo mismo encontremos la paz que el momento amerita. Mi mami es salva, ella recibió al Señor hace más de ocho años y estamos tranquilos en cuanto a esto. Estamos confiando en que Él tiene un plan y que tiene lo mejor para ella y para mi papi y para cada uno de sus hijos. Doy gracias porque este momento nos ha movido a estar más cerca del Señor y porque deseamos que Él sea glorificado en todo esto. Hoy también salimos su servidor y algunos de mis hermanos hacia Colima en la noche, para llegar sDq, temprano en la mañana. Les agradezco de antemano y les pido de favor que transmitan este mensaje a otros miembros de nuestra querida Iglesia, que yo no conozca o que no se los haya podido enviar para que las oraciones sean multiplicadas. Gracias.
Saludos y QDLBM.
Bertha Alicia Sánchez:
Les saludos mis amados amigos y familiares. En este momento mi corazon esta pasando por un momento de dolor, pero en plena confianza de la fidelidad de Dios.
Dios me dio el privilegio de poder compartir este ultimo año con mi amigo Adolfo compañero taxista, el fue a una celula y oro ahi, y en el evento de es Real el confirmo su decision de salvacion. El dia de ayer por la tarde murio victima aparentemente de un asalto. Siempre fue muy hermetico y guardaba muchisimo a su familia, asi que, su esposa no sabia como localizarme, me entere porque pusieron letreros en los taxis dando el pesame. Ha sido un golpe duro para su familia, pero se ha abierto una puerta en el pueblo de tecamac donde el vivia. Al llegar al velorio me recibio su hermano y la esposa de Adolfo, de una manera tal que me llevo a las lagrimas pues mi amigo todo lo que le compartia de Jesus se lo compartia a su esposa y por ello me dio la oportunidad de dar el plan de salvacion en el velorio. Un amigo fue hoy antes de partir al panteon y les compartio. Se que nada de lo que sucede se sale del plan de Dios, es un gran amigo que Dios me dio y lo veremos en la eternidad. Por favor oren x su esposa Yolanda y su hijito Cesar, al parecer ella recibio a Jesus en el mensaje de hoy. Antes de irme me pidio que no la dejara sola, asi que la puerta esta abierta.
Gracias por leerme, les pido por favor que oren por Ecatepec, la delincuencia y la maldad esta muy fuerte como en muchos lados, pero aqui las cosas se estan poniendo muy dificiles, a mi me han tocado dos situaciones dificiles, a veces me da mucho temor salir a trabajar, apoyenme orando por mi actitud y falta descanso en Dios. Se que mi falta de fe es pecado, y estoy orando para que mis miedos sean vencidos. Somos parte del cuerpo de Cristo, xfavor oren por mi. Dios los bendiga muchisimo, los amo
Juan 13:35, 2 Corintios 4:14-18